jueves, febrero 15, 2007

Si me descuido, me roba el No.1

Image Hosted by ImageShack.us


Joshua Davis
En alguna ocasion le pregunté al tal Joshua D. -¿Que tranza valedor vamos a reventarnos un tiro de diseños?- la repuesta fue no, todo me hacia pensar que le sacó,y lo entiendo, si yo fuera el hubiera hecho lo mismo, pero lo que realmente me gusto de su trabajo fue lo que el llama abstracción dinámica, y esa expresion que usa, que para estar tan clavado en un rollo digital y tecnológico, crea unas imagenes muy organicas, y siendo un tipo multidisciplinario en verdad tiene un trabajo bien planteado y bastante interesante, asi que con fines unicamente de investigación documental les dejo aqui la liga para que vean el trabajo corporativo aunque muy artistico de este mequetrefe insolente, para que se roben ideas y conceptos mis queridos chacales del diseño. www.joshuadavis.com

No hay comentarios.: