miércoles, junio 27, 2007

Macrofotos para todos...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

JR, INTERVENCIONES (y el cotorreo gigantesco dentro de la desgracia...)
Bueno la otra vez lei no se donde (amsterdam y basilea me confunden) una frase que decia algo asi "las paredes limpias no dicen nada" bueno fuera de la obvia relacion con el muralismo o aun mas directo con el graffitti, la intervencion urbana presenta otras alternativas para acabar dignamente con el fenomeno historico de las paredes limpias, bueno en alguna spartes del mundo se atasca y recontrallena con publicidad todo, algunas cosas graficamente buenas lo demas pura paja, pero en otros lugares pues se pueden ver en el entorno urbano mas objetos visules, cosas legales e ilegales, que llenan mas el habitat de expresiones callejeras en torno al discurso visual, imaginense la ciudad como una gran charla de diversos temas. chingon.
Mas obvio resulta que internet deja mucha información, y hay varias cosas acerca del tema del arte urbano, pero a mi me gusto lo que esta haciendo JR, para explicar la idea y empaparlos con algo mas callejero, bueno JR ha puesto es tas fotos en el muro del odio en Palestina, pero tambien ya adornan las calles de Amsterdam y me imagina que hay y habra mas lugares, claro saben el tipo tambien tiene concepto.



2 comentarios:

tetraptero dijo...

Ta bueno que ya postea con más regularidad, y ta chido lo rayar las paredes, yo propongo hacer un mutal en la fachada de la casa del gil y estudio de los tilingo, por eso de promover el arte....

Muchachilla dijo...

Pues te diré mi querido Dirty mi sueño dorado es viajar en el segundo piso y ver limpio de publicidad la arquitectura mexiquense y defeña, lejos de que no me guste ver la expresión urbana, que dicho sea de paso me encanta la grafiteada, se creo que la arquitectura habla mucho de una población.
Por otro lado, si "el alma obrera de la ciudad" proyectara sus odios y aversiones, tengamos por seguro que hablaría del hartazgo de las corruptelas, que son el pan nuestro de cada día. Buaaaaaaaa!! Salud por la pic, buen post!